Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hallan sin vida a Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en su casa

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Hallan sin vida a Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en su casa
FOTO: IG JULIáN FIGUEROA

Falleció Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian; Su cuerpo fue encontrado sin vida en su propia casa.

Este 9 de abril por la noche se reportó que el cuerpo de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian fue encontrado sin vida en su casa de la Ciudad de México. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el cantante y actor de 27 años, habría sido hallado en su casa ubicada en Jardines del Pedregal y la Fiscalía de la Ciudad de México ya se encuentra investigando qué sucedió. Adelantó que el cuerpo no presenta huellas de violencia.

Video de Julián Figueroa de pequeño

¿Qué le pasó a Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian?

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, porque la Fiscalía está realizando todo el proceso para dictaminar qué pasó. Aunque el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que el también compositor presentaba un severo cuadro de depresión.

Todo parece indicar que fue un paro cardiaco a este joven de 27 años de edad… Lo que dijo la Alcaldía Álvaro Obregón es que fue encontrado en su habitación, muerto, parece que de un infarto, tenía un estado, según refiere la gente que lo conocía, muy depresivo”.

También el periodista Jorge Becerril informó que los elementos de Fiscalía y del Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al domicilio alrededor de las 20:00 hrs. Hasta el momento se tiene el conocimiento de que el hijo de Joan Sebastian se encontraba solo en su hogar.

Julián Figueroa, falleció

Foto: Captura de pantalla

Apenas un día antes, Julián Figueroa, recordó el onomástico de su padre Joan Sebastian (8 de abril) con palabras realmente conmovedoras.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas que el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”.

Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.

 

Este video te puede interesar

Una semana antes de su fallecimiento celebraron un cumpleaños

De acuerdo con las publicaciones de su madre Maribel Guardia, seis días antes se juntaron todos para celebrar un cumpleaños. Y hace tan sólo unos días la actriz había denunciado a través de las redes sociales que una mujer se hacía pasar por su manager para defraudar personas.

“Si les escriben de esta cuenta O DE CUALQUIER OTRA, invitándolos a chatear conmigo, NO LO CREAN. Es un fraude. Esta persona NO ES MI MANAGER. Es una defraudadora. Yo no hago ese tipo de promociones a través de ningún tercero. Gracias por su atención”.

La información sigue en desarrollo, por lo que pronto podremos compartirte más detalles. Al momento del fallecimiento de Julián Figueroa le sobreviven su madre, Maribel Guardia, su esposa Imelda Tuñon y su pequeño hijo José Julián.

Julián Figueroa cantan con Mariachi

Julián Figueroa, hijo, esposa

Foto: IG Julián Figueroa

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!